InicioCuriosidadesLas Princesas de Disney ahora serán crueles asesinas (Fotos)

Las Princesas de Disney ahora serán crueles asesinas (Fotos)

Publicada el

spot_img

Se acabaron las mujeres buenas y bonitas de cuento.  

Ahora, gracias a unas ilustraciones del artista Johnni Kok, las chicas Disney se arman… y no habrá villano – y menos que menos príncipe azul- que pueda con ellas.

Hasta seis dibujos ha compartido Kok en su cuenta de Tumblr. En ellas, podemos ver a Ariel, Jazmín, Bella, Mulán y Pocahontas, algunas de las princesas más famosas de Disney, armadas con ametralladoras, lanza granadas o, incluso, katanas.

Unas princesas que no pierden su sensualidad como el renombrado «Equipo de Princesas Asesinas», y que, como dice su propio autor, acaban con el cliché de la damisela en apuros.

No te pierdas las imágenes.

 

Más recientes

Susana Giménez, el homenaje que emocionó a toda la moda argentina

La noche de los Martín Fierro de la Moda 2026 tuvo un momento que...

Martín Fierro de la Moda 2026: consagraciones, sorpresas y el nuevo mapa del estilo argentino

La moda argentina celebró su gran noche con una nueva edición de los Martín...

Glamour, riesgo y tendencia: los looks que dominaron la alfombra roja del Martín Fierro de la Moda 2026

La alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 volvió a confirmar...

Patricio Sardelli emocionó con el Himno Nacional en la exhibición de Franco Colapinto en Buenos Aires

El músico Patricio Sardelli fue uno de los grandes protagonistas de la exhibición de...

También pueda interesarte: