
Los clásicos de la productora infantil resultaron muy «light» para este original creador, que utiliza su imaginación para compilar las temáticas actuales con la magia del cine. Mirá las imágenes a continuación.
Inspirado quizás en la vanguardia de Andy Warhol, el «Profanity Pop» es una muestra que reúne las polémicas de hoy y las figuras clásicas creadas por la maquinaria de Walt Disney.
El artista plástico Jose Rodolfo Loaiza Ontiveros presentó en Los Ángeles, la versión rebelde de varios personajes de las historias infantiles de la productora del ratón.
Las imágenes causaron polémica por las situaciones en las que se pueden ver retratados a los protagonistas de los cuentos para chicos.
En una algunas, se pude ver a Goofy junto a Donald fumando marihuana, a las princesas sentadas alrededor de una mesa llena de colillas de cigarillos y todas con botellas en sus manos, al príncipe de blancanieves inyectándose botox, a Peter Pan y a Pinocho besándose y a cenicienta haciendo «fuck you» a su madrastra.