Callejón Diagon: Harry Potter abrirá un nuevo Parque temático

Aquellos fanáticos no pueden perderse esta nota. Te mostramos las primeras imágenes del impresionante sitio de entretenimientos creado para aquellos quienes creen que la magia del cine forma parte de la realidad.

«Callejón Diagon» no abrirá oficialmente hasta el 8 de julio, sin embargo las primeras fotos de la nueva expansión de Universal del Mundo Mágico de Harry Potter muestran detalles que pueden, hacerte sentir dentro del «Caldero Chorreante».

El famoso callejón descrito por J.K. Rowling, posteriormente transformado en parque temático cuenta con el bar (sí, hay cerveza de mantequilla), la tienda de varitas Ollivander, Florean Fortescue Ice Cream Parlour, Sortilegios Weasley  y el Expreso de Hogwarts.

Pero lo más destacado de la nueva adición es «Harry Potter y el Escape de Gringotts,» un paseo con duendes animatronic, sistemas de proyección en 3D, las explosiones de niebla, una inmersión profunda en el banco y un encuentro con Bill Weasley.

El nuevo paseo incluye la presencia del dragón ucraniano Ironbelly que escupe fuego utilizado para proteger el banco de Harry Potter. Echa un vistazo a las primeras fotos de el Callejón Diagon.

The Wizarding World of Harry Potter Diagon Alley Red Carpet Arrivals The Wizarding World Of Harry Potter Diagon Alley At Universal Orlando Resort - Day 2 The Wizarding World of Harry Potter Diagon Alley Red Carpet Arrivals Universal-Harry Potter