Preguntados “Edición famosos” podría llegar a la TV

El juego se ha transformado en un éxito en nuestro país, y parece que nadie se quiere quedar afuera. Te contamos los detalles a continuación.

Luego del mega adictivo fenómeno del Candy Crush, el mundo del Facebook está fascinado con esta nueva aplicación nacida en Córdoba, y los famosos argentinos no quieren quedarse fuera del formato.

Creador de comodines y de figuritas coleccionables, el conductor Marcelo Tinelli propuso al aire jugar en vivo al “Preguntados” con los participantes del Bailando, durante la jornada del lunes.

No se descarta la posibilidad de que el número uno de Ideas siga con la “preguntadera”, buscando potenciar el éxito y subir el rating de su programa.

Lo cierto es que tanto él, como Diego Maradona, Nicolás Cabré, Pedro Alfonso y Paula Chaves son algunos de los tantos famosos que se sumaron al furor del momento.

El éxito de formatos similares en TV, como “Los ocho escalones” y la buena performance de anoche de “Pulsaciones” (ahora con famosos) deja en claro que la cosa funciona.

Quién sabe, si Tinelli consigue los derechos del “Preguntados” en Showmatch, la aplicación furor podría convertirse en la vedette televisiva del año.

Fuente: Rating Cero.