Harry Potter: “Hogwarts” ya imparte clases de magia por Internet

Un grupo de fans ha abierto una página web en la que se pueden estudiar algunas de las asignaturas que estudiaron los protagonistas de la famosa saga cinematográfica. Los detalles.

Gracias a la iniciativa de un grupo de fans del famoso hechicero creado por J.K. Rowling, todos los amantes del mundo de la tecnología podrán aprender algunos de los trucos que usaron Harry Potter, Hermione y Ron en la taquillera franquicia protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Estos seguidores de Harry Potter han creado una página web de Hogwarts en la que se imparten, virtualmente, varias de las asignaturas que estudian los personajes de los libros, como “Historia de la magia”, “Astronomía”, “Pociones” y “Defensa contra las Artes Oscuras”.

Para ser admitido en la escuela online de Hogwarts, lo primero que hay que hacer es rellenar un cuestionario para ver el nivel de conocimientos de cada uno. Una vez admitido, y convertido en alumno, se comprarán los libros necesarios para seguir las clases. Cada asignatura consta de nueve lecciones y la elaboración de varios trabajos, como un ensayo de 300 palabras sobre la metamorfosis.

Además, si tienes conocimientos de magia, también podrás convertirte en un profesor de la talla Dumbledore, Severus Snape y Minerva McGonagall.

hogwartsishere