¡Insólito! 13 de Febrero: «Día Mundial del Infiel»

Aunque no esté en el calendario se trata de un día muy celebrado por aquellos que le esconden cosas o amantes a sus parejas. A continuación todos los detalles de esta «escondida» celebración.

De acuerdo con el portal Ashley Madison, cuyo lema es ‘La vida es corta. Ten una aventura’, el 71% de los británicos planean ver a su amante el día 13 de febrero, ya que el 14 saldrán con sus esposas. Es por eso que decidieron mediante un solemne acto declarar este día como el Día Mundial de los Infieles.

Mediante una elaborada encuesta, el sitio constató que el 42% reserva un hotel el día antes de San Valentín y el 35% sacan a su amante a un pub antes de volver a casa con sus mujeres.

El muestreo se realizó a 3853 hombres infieles revelando que en los regalos de San Valentín también salen perdiendo las esposas. Los números son claros: el 55% planea gastar menos de 120 euros en su mujer y entre 120 y 360 euros en su amante.

Joyas y lencería son los regalos más habituales para las amantes, mientras que flores o perfumes son para las esposas.

Ashleymadison.com no quiso que ningún infiel quede afuera de este día, por lo que con otra encuesta en la red a 4.251 argentinos infieles, les pidio que calificaran al «amante argento» de acuerdo al sitio en el que viven.

Entre los datos más llamativos de la encuesta figuran que las marplatenses y las rosarinas premiaron a sus amantes con cinco estrellas y el calificativo excelente.

También se llevaron el máximo galardón los amantes porteños, con su destacado desempeño en el amor.

Los amantes de la ciudad patagónica de Bariloche son «muy buenos» según la encuesta, pero no lo suficiente, y se quedaron con 4 estrellas. Al final y con 3 estrellas quedan los amantes salteños y los cordobeses.

Francisco Goic, manager regional de esta web de aventuras extramaritales, señala: «Si miramos la geografía, notaremos que entre las regiones más infieles de Argentina se comparten algunos gustos relacionados con la edad de los amantes».