Todo por la sonrisa de su amada: el proyecto «Tutú»

Bob Carey es un fotógrafo profesional, y desde que su esposa fue diagnosticada, él no para de hacer fotos para alegrar a Linda, su mujer durante la quimio. Enterate de que se trata «The Tutu Proyect».

Se trata de una historia que ya tiene 10 años. En 2003 a Linda, esposa de Bob le diagnosticaron cáncer. Se trató de un momento de mucha triste para ambos por lo que Carey decidió hacer algo para alegrarla. Y así fue que salió a la calle con un tutú rosa para autoretratarse y, lograr que la mujer se ría antes de cada sesión de quimioterapia. Con el tiempo las fotos se acumularon y todo creció aún más. Así editó un libro con un compilado de esas imágenes que ahora ambos disfrutan promoviendo por diferentes países para hacer beneficencia con las mujeres que sufren ese mal.

«Para mí esto es recordar mis sentimientos. Todo empezó con una terapia de autoayuda, pero ahora se trata de ayudar a otros, dar a conocer el proyecto y lograr que las mujeres pasen de la mejor manera ese terrible momento en sus vidas», señaló Bob Carey, según su propia página The Tutu Project.

Linda, comenzó a tratarse por su enfermedad en 2003. En 2006 tuvo una recaída. A partir de allí, comenzó a viajar por diferentes monumentos históricos, como el Capitolio, y paisajes emblemáticos, para ser fotografiado. Todo fue compilado en el libro ‘Ballerina’ que sirvió para formar The Carey Foundation, entidad que recauda para ayudar a mujeres enfermas de cáncer.

Ahora, la pareja se dedican a viajar por el mundo para contar su experiencia y así, tratar de hacerle un bien a otras personas que pasan por un momento similar.