InicioCine y Series“Belén”, dirigida por Dolores Fonzi, competirá como mejor película iberoamericana en los...

“Belén”, dirigida por Dolores Fonzi, competirá como mejor película iberoamericana en los Premios Goya

Publicada el

spot_img

Belén, la película dirigida por Dolores Fonzi, fue seleccionada para competir en la categoría Mejor Película Iberoamericana en la próxima edición de los Premios Goya, uno de los reconocimientos más importantes del cine en español.

El film representará a la Argentina en la ceremonia que se realizará el 28 de febrero en España, consolidando su recorrido internacional y el impacto que tuvo desde su estreno.

La película aborda una historia basada en hechos reales y propone una mirada cruda y sensible sobre una problemática social profunda, una marca distintiva del debut de Fonzi como directora. La propuesta fue destacada por su enfoque narrativo, su trabajo actoral y su potencia emocional.

La nominación en los Goya posiciona a Belén entre las producciones más relevantes del cine iberoamericano del último año y refuerza el buen momento que atraviesa el cine argentino en el circuito internacional.

Más recientes

Natalie Portman apuntó contra los Oscar por ignorar a “Belén” y otros films dirigidos por mujeres

La actriz y productora Natalie Portman volvió a encender el debate sobre la falta...

L-gante y Maxi López, cruce en streaming con llamado inesperado de Wanda Nara

L-gante fue uno de los invitados al programa Sería increíble, el ciclo de streaming...

Se publicó un nuevo avance de “La odisea”, la próxima película de Christopher Nolan

Se conoció un nuevo adelanto de “La odisea”, la esperada película dirigida por Christopher...

El conflicto familiar de los Beckham suma un nuevo respaldo para Brooklyn

La tensión en la familia Beckham continúa en aumento tras las acusaciones públicas que...

También pueda interesarte: