Estrenaron tráiler del documental sobre la vida de Amy Winehouse (Video)

El anhelado film  sobre la  cantante británica se estrenará el próximo 3 de julio, según un tráiler divulgado este jueves en la página web oficial de la película.

En este avance del filme, titulado «Amy», dirigido por el director británico Asif Kapadia, se muestran imágenes inéditas de la artista, en las que asegura, entre otras cosas, que nunca creyó que iba a ser famosa y duda de poder hacer frente a la fama.

Durante el tráiler, que ya refleja la esencia del contenido, una voz le pregunta a la joven, “¿cómo crees que lo que vas a hacer?”, a lo que ella responde: “No creo que vaya a estar con todos los famosos ni que pueda manejarlo… Probablemente me volvería loca”.

El filme, elaborado con imágenes de archivo de la artista, describe la historia de Winehouse en sus propias palabras, con su característica voz.

Con una imagen de la niña dulce que fue Winehouse y terminando con la reconocible Amy de ojos pintados, pelo cardado y múltiples tatuajes, el documental pretende recuperar la figura de la genial cantante, que cautivó a millones de admiradores en todo el mundo.

Nacida en 1983, Amy Winehouse murió trágicamente en julio de 2011 en su domicilio del londinense barrio de Camden con tan solo 27 años, como consecuencia de un envenenamiento por alcohol.

No te lo pierdas.