InicioCine y SeriesEstrenaron tráiler del documental sobre la vida de Amy Winehouse (Video)

Estrenaron tráiler del documental sobre la vida de Amy Winehouse (Video)

Publicada el

spot_img

El anhelado film  sobre la  cantante británica se estrenará el próximo 3 de julio, según un tráiler divulgado este jueves en la página web oficial de la película.

En este avance del filme, titulado «Amy», dirigido por el director británico Asif Kapadia, se muestran imágenes inéditas de la artista, en las que asegura, entre otras cosas, que nunca creyó que iba a ser famosa y duda de poder hacer frente a la fama.

Durante el tráiler, que ya refleja la esencia del contenido, una voz le pregunta a la joven, “¿cómo crees que lo que vas a hacer?”, a lo que ella responde: “No creo que vaya a estar con todos los famosos ni que pueda manejarlo… Probablemente me volvería loca”.

El filme, elaborado con imágenes de archivo de la artista, describe la historia de Winehouse en sus propias palabras, con su característica voz.

Con una imagen de la niña dulce que fue Winehouse y terminando con la reconocible Amy de ojos pintados, pelo cardado y múltiples tatuajes, el documental pretende recuperar la figura de la genial cantante, que cautivó a millones de admiradores en todo el mundo.

Nacida en 1983, Amy Winehouse murió trágicamente en julio de 2011 en su domicilio del londinense barrio de Camden con tan solo 27 años, como consecuencia de un envenenamiento por alcohol.

No te lo pierdas.

Más recientes

El domingo ya no suena igual: Rony Vargas deja su lugar en Cadena 3 y cierra una era en la radio

Después de más de seis décadas de trayectoria, el histórico conductor cerró una etapa...

Lionel Messi rompió cuatro récords Guinness y sigue haciendo historia en los Mundiales

El capitán argentino fue reconocido por Guinness World Records tras el triunfo de la...

Shakira alentó a la Selección Argentina junto a Milan y Sasha en Dallas

La cantante colombiana asistió al partido entre Argentina y Austria por el Mundial 2026...

A 40 años del Gol del Siglo: la obra maestra que inmortalizó a Diego Maradona

El 22 de junio de 1986, en el Estadio Azteca de México, Diego Armando...

También pueda interesarte: