El circo de los horrores abrirá sus puertas el próximo 8 de octubre y nosotros te adelantamos todo lo que queres saber.
Con el estreno de «Freak Show» cada vez más cerca, Ryan Murphy, el creador de la antología de terror American Horror Story, avisa: En esta nueva temporada «una vez que mueres, estás muerto».
Esta cuarta entrega de la terrorífica ficción tiene como principal influencia la película «La parada de los monstruos» (Freaks) de Tod Browning y no incluirá elementos sobrenaturales. Al contrario, seguirá un camino más realista como en Asylum.
Así, Ryan Murphy ha explicado a Entertainment Weekly que «en esta temporada, una vez que mueres, estás muerto. No hay ningún elemento sobrenatural que pueda traerte de vuelta como ocurría el año pasado con Coven. Es algo completamente nuevo».
Por su parte, Jessica Lange (Elsa Mars) dejará atrás el carácter malvado que lucio el pasado año, para ofrecer una cara más amable. «Durante veinte años ha ido a hospitales y cárceles para rescatar a artistas de circo para los que se convierte una especie de tutor. Ella los quiere y cuida de ellos. Es como la madre de todos», explica Murphy sobre el nuevo papel de Lange.
Además, Elsa contará con Ethel -la mujer barbuda- (Kathy Bates) como «su mano derecha, quien se asegura de que las normas se cumplas», y además, tiene el apoyo de su hijo Jimmy (Evan Peters).
Murphy también ha confirmado que los seguidores de la ficción serán testigos, una vez más, de un romántica relación entre los personajes de Peters y Emma Roberts. Ya que el personaje al que da vida Roberts, Maggie, llegará al Freak Show haciéndose pasar por una adivina.

