Comenzó el rodaje de «Alicia en el País de las Maravillas 2»

«Through the Looking Glass» es el título de la segunda parte que llegará a las pantallas en 2016 con Johnny Depp, Mia Wasikowska y Anne Hathaway como protagonistas.

La primera parte fue dirigida por Tim Burton en 2010 y ésta nueva entrega comienza el rodaje esta semana y llegará a las pantallas de cine el 27 de mayo de 2016.

Ahora,  cambia de director -James Bobin será el encargado de sacar adelante la producción- pero mantiene a los actores principales de la cinta original, Johnny Depp, Mia Wasikowska, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter  y Matt Lucas.

Además, Disney ha observado a Rhys Ifans  para que dé vida al padre del Sombrerero Loco; Ed Speleers, quien se pondrá en la piel James Harcourt, y a Sacha Baron Cohen para que interprete a Time.

«Alice in Wonderland: Through the Looking Glass» hace un repaso a estas historias tan queridas por el gran público que el novelista inglés Lewis Carroll escribió a mediados del siglo XIX, aunque se centra principalmente en su segundo libro.

Esta nueva entrega destaca por la inclusión de viajes, no sólo desde la Tierra al querido País de las Maravillas sino también a través del espacio y del tiempo.