InicioCine y Series"Juego de Tronos" filmará en Islandia y Croacia su 5ta Temporada

«Juego de Tronos» filmará en Islandia y Croacia su 5ta Temporada

Publicada el

spot_img

Tras confirmar que parte de su quinta temporada se rodará en Sevilla, «GOT»  también incorporará a sus localizaciones de cara a la nueva tanda de episodios nuevos escenarios.

El equipo de «Juego de tronos» prepara todos los detalles para su regreso a HBO, que tendrá lugar en primavera de 2015. Belfast (Irlanda) y Dubrovnik (Croacia) volverán a formar parte de Poniente junto con Islandia.

Aunque esta última, que ya ha acogido al equipo de Juego de tronos durante la cuarta temporada, será solo por un tiempo reducido y para paisajes, según ha anunciado RÚV.

El medio islandés también ha destacado que «la intención del equipo era rodar una batalla en noviembre, pero que al tratarse de una escena muy larga y debido a las escasas horas de luz, cambiaron de idea».

Desembarco del Rey continuará tomando forma en Dubrovnik, ciudad que ha añadido nuevos parajes a su lista de localizaciones como Sibenik. Además, gran parte de las tramas de Juego de tronos se rodaran en tierras croatas por lo que la ciudad ha anunciado que ha comenzado la búsqueda de extras entre sus ciudadanos.

¿ISRAEL Y JORDANIA?

Parece que el próximo objetivo de Juego de tronos es Israel y Jordania, ya que varios representantes de la serie han estado visitando estos lugares, según ha avanzado un medio israelí.

A pesar de esta información, desde el portal fan de Juego de tronos, Winter is coming, destacan que de momento el rodaje de la ficción de HBO no se trasladará a Israel en su quinta temporada.

Más recientes

El domingo ya no suena igual: Rony Vargas deja su lugar en Cadena 3 y cierra una era en la radio

Después de más de seis décadas de trayectoria, el histórico conductor cerró una etapa...

Lionel Messi rompió cuatro récords Guinness y sigue haciendo historia en los Mundiales

El capitán argentino fue reconocido por Guinness World Records tras el triunfo de la...

Shakira alentó a la Selección Argentina junto a Milan y Sasha en Dallas

La cantante colombiana asistió al partido entre Argentina y Austria por el Mundial 2026...

A 40 años del Gol del Siglo: la obra maestra que inmortalizó a Diego Maradona

El 22 de junio de 1986, en el Estadio Azteca de México, Diego Armando...

También pueda interesarte:

A horas de su vuelta, mirá los avances de la 5ta temporada de Game of Thrones (Videos)

Muchos somos los que contamos las horas para volver a verla. A poco de...

Para alivio de muchos: llega un especial de «Game of Thrones» (Video)

El próximo 8 de febrero saldrá a la luz un increíble documental que lleva...

Juego de Tronos, ¿Bran no estará en la próxima temporada?

Lamentablemente, uno de los personajes principales de Game of Thrones, no estará en la...