
La última de Angelina Jolie, en la que puede conocerse la historia contada desde la malvada de la Bella Durmiente, es una de las más elegidas de la cartelera. Los detalles.
Con algunos días en los cines, Maléfica, dirigida por Robert Stromberg, responsable de los impresionantes efectos especiales de «La vida de Pi», marcó un nuevo récord de taquillas en la historia de las películas de Disney, con una recaudación de más de 75 millones de dólares.
Angelina Jolie, quien interpreta a la legendaria villana del cuento de La Bella Durmiente, uno de los clásicos recreados en la gran pantalla por Disney y que ahora ve la luz en imagen real, es una gran apuesta publicitaria, además de una excelente actriz para encarnar a la malvada hada.
«Es una actriz muy trabajadora, dedicada. Aceptó este papel y tomó las riendas y el mando. Es emocionante tener a alguien con tanta pasión trabajando codo a codo conmigo en el personaje. Angelina abrazó el papel y realmente se convirtió en Maléfica», elogió Stromberg sobre el desempeño de la actriz.
El film aún recorre el mundo con las promociones, y se espera que la cifra millonaria aumente considerablemente.
Por lo pronto, Angelina Jolie compartió ayer su 39 aniversario en la gira de la película por China, y fue sorprendida con una torta y la presencia de su familia.