Primero fue una casa encantada en nuestros días, luego un manicomio en los sesenta, y la última, las brujas y el vudú de la tercera temporada. Ahora es tiempo de carnaval.
Ryan Murphy ha anunciado que la cuarta temporada de «American Horror Story» será un «freak show».
Hace unas semanas el equipo de la terrorífica ficción de FX confirmaba que la nueva entrega tendrá 13 nuevos episodios con el carnaval como eje central.
Ahora, el propio Murphy a través de su cuenta oficial de Twitter ha develado el subtítulo de la nueva temporada: «Freak Show».
De hecho, una de las bases de la nueva tanda de episodios será el clásico de terror de Todd Browning, Freaks (1932). Por el momento, la trama de la serie se desarrollará en un circo ambulante en 1950.
Las primeras confirmaciones anunciadas para American Horror Story: Freak Show son la de Jessica Lange, cuya aparición en la cuarta entrega será la última, con un personaje con «acento alemán» que la actriz ya ha «comenzado a practicar».
Junto a ella forman parte del reparto, de momento, Angela Bassett, Kathy Bates y Sarah Paulson, quien está llevando a cabo un misterioso entrenamiento para dar vida a su nuevo personaje.

