InicioCine y Series"Glee" celebró sus 100 capítulos con invitados especiales

«Glee» celebró sus 100 capítulos con invitados especiales

Publicada el

spot_img

La serie musical todo un éxito desde sus comienzos, y por allí desfilaron todo tipo de estrellas de Hollywood que demostraron sus dotes en el canto. Te contamos los detalles en esta nota.

Al igual que vimos pasar a Sarah Jessica ParkerKate Hudson, Demi Lovato, Adam Lambert y hasta la mismísima Whoopi Goldberg, por los capítulos de Glee, también lo hizo Gwyneth Paltrow, la invitada a celebrar los 100 episodios de la serie musical.

Volviendo a su papel de «maestra substituta con mucha onda», la actriz interpretó el tema de Pharrel Williams, «Happy» que ya tiene más de 125 millones de reproducciones en Youtube. Kristin Chenweth, April Rhodes en la ficción, también formó parte del elenco en esta ocasión, y acompañó a Paltrow.

El equipo de la ficción aprovechó la celebración para introducir 10 temas que ya formaron parte de la serie en temporadas anteriores, y que además, han sido escogidos por los fans.

gwyneth-paltrow-glee-03

rs_560x415-140110103020-560.paltrow.cm.11013

Más recientes

Wanda Nara apuntó contra Mauro Icardi por la cuota alimentaria: «Debe 20 meses»

La disputa judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo. En...

Madonna deslumbró en la Paris Fashion Week y acaparó todas las miradas

La presencia de Madonna en la Semana de la Moda de París volvió a...

Jésica Cirio entregó su celular a la Justicia para que analicen los videos de los dólares

La investigación por los videos en los que se observa a Jésica Cirio mostrando...

Mario Pergolini, sobre la fortuna de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: “Me dio una bronca”

Mario Pergolini se sumó al debate que generó la difusión de los videos en...

También pueda interesarte: