¿Qué pasará con O’Conner, el personaje de Rapido y Furioso, interpretado por Walker?

Antes de fallecer, el actor se encontraba en pleno rodaje de la séptima entrega de este gran éxito. Te contamos que pasará ahora con su personaje.

A partir de la tragedia de su muerte, se generó una gran incertidumbre con respecto al futuro de la saga de Rápido y furioso.

Según el diario The Hollywood Reporterfuentes de la producción de la película ya decidieron que no matarán al personaje Brian O’Connor (que interpretaba Walker), sino que lo «retirarán» de la historia.
De esta manera, los realizadores esperan satisfacer a los fanáticos y también podrán incluir las escenas que el actor grabó antes del accidente.
El director James Wan, el guionista Chris Morgan y el ejecutivo de Universal Pictures Jeffrey Kirschenbaum se encargaron de revisar las filmaciones e hicieron cambios en el guión para que la historia pudiera seguir sin Paul Walker.
Tras su fallecimiento, decidieron suspender la producción de forma indefinida. Más tarde, anunciaron que el estreno de Rápido y Furioso 7 será para el 10 de abril de 2015, ocho meses después de lo previsto.