Se viene “Better Call Saul”, una serie apéndice de Breaking bad

Netflix y Sony Pictures Television, anunciaron que la nueva producción derivada de Breaking Bad estará disponible en exclusiva a principios de 2014 para Latinoamérica.

Nace esta nueva tira, de lo que fue un personaje revelación de la segunda temporada de la serie taquillera que relataba la vida de un cocinero de Metanfetamina.

Protagonizada por Bob Odenkirk, y como creador y productor ejecutivo Vince Gilligan, Better Call Saul revelará la historia de este abogado inescrupuloso, con oficina en un centro comercial, años antes de convertirse en el consultor legal de Walter White. Un oscuro pasado lleno de multas de tráfico, asesinatos en serie o fraude en bonos, demostrarán que Saul lo arregla todo.

“Acabamos de vivir un increíble éxito con la serie Breaking Bad y es muy emocionante continuar nuestra colaboración con Vince, para que los fans de esta serie en el mundo disfruten de ‘Saul’, la nueva serie”, dijo Steve Mosko, presidente de Sony Pictures Television.

Breaking Bad, que dejó de transmitirse en el canal AMC a finales de septiembre, cuenta con cinco temporadas que siguen la vida de Walter White, un profesor de Química diagnosticado con un cáncer terminal que comienza a fabricar metanfetaminas para asegurar el futuro económico de su familia y acaba convirtiéndose en un despiadado traficante.