Nuevo superhéroe se suma a «Los Vengadores»

Se confirmó que un personaje que estuvo en anteriores films de Marvel dirá presente en «The Avengers: Age of Ultron». Enterate de quien se trata en esta nota.

En las últimas horas se confirmó que, además de la inclusión de Scarlet Witch y Quicksilver, un nuevo personaje se sumará a «The Avengers: Age of Ultron», secuela de «Los Vengadores» que arribará a las salas de cine el 1° de mayo de 2015. El «superhéroe» en cuestión es James Rhodes, también conocido como War Machine y Iron Patriot en los films de Iron Man.

La novedad salió en USA Today, desde donde aseguran que Don Cheadle, el actor que le da vida al personaje, adelantó que formará parte del elenco que se pondrá bajo las órdenes de Joss Whedon. No obstante, aún se desconoce si usará una armadura, tal como hizo en las últimas dos producciones, o sólo tendrá una pequeña e insignificante aparición.

Otro dato que se sabe de esta saga, es que Simon McBurney podría unirse al reparto como Jarvis, personaje que en los cómics actuales es mayordomo de Tony Stark.