Maléfica: Angelina Jolie la nueva villana de Disney (VIDEO)

Ya se estrenó el trailer de la readaptación del tradicional cuento «La bella durmiente». Te contamos los detalles de esta mega producción dirigida por Robert Stromberg.

Protagonizada por la sensual Angelina Jolie, el nuevo remake de Disney se centra en la oscuridad y la perversión de Maléfica, la malvada bruja que quiere poner a dormir para siempre a la princesa Aurora.

La historia tradicional es bien conocida por todos, pero en esta nueva versión se podrán conocer más en profundidad los orígenes de la malvada bruja Maléfica, y qué fue lo que le llevó a maldecir a la bella Princesa. La película también mostrará como se desarrollaron los hechos, pero desde la mirada de la villana.

La versátil Angelina Jolie, quien nos tiene acostumbrados desde hace ya muchos años a su amplia gama de papeles y películas, mostrará su lado más oscuro en esta nueva producción.

No podían haber elegido mejor actriz para interpretar a «Maléfica» que la propia Angelina, quien le inyecta sensualidad y maldad al mismo tiempo.

Los estudios Disney dieron a conocer el pasado 13 de noviembre un avance en el que podemos ver quienes más estarán completando el elenco.Elle Fanning será quien encarnará a la princesa Aurora, mientras que en el mismo personaje pero más pequeña aparece Vivienne, hija de Jolie y su actual pareja Brad Pitt, quien ya quiere seguir los pasos de sus famosos padres.

Los orígenes de Maléfica al parecer, distan mucho de como la conocemos gracias a la primera versión del cuento. ya que en su juventud tenía un corazón bondadoso, era poseedora de unas bellas alas negras, vivía en un reino en el bosque y todo era de ensueño, hasta que un día un ejercito de humanos amenazó la armonía del lugar.

Maléfica intentó defender el reino con una furia temible, pero fue objeto de una gran traición, que hizo que se vuelva malvada.

Esta versión ha despertado desde los comienzos de su realización mucho revuelo, ya que inicialmente estaba en manos de Tim Burton para ser dirigida, luego se dijo que los estudios Disney le habían solicitado a Guillermo del Toro que la dirija, incluso a Darren Aronofsky, todos excelente cineastas. Sin embargo le apostaron a Robert Stromberg, quien ya se ha ganado el Oscar en dos ocasiones en la categoría de Mejor Dirección de Arte por «Avatar (2009)» y «Alice in Wonderland (2010)», y aunque nunca había dirigido una película, se espera que en su ópera prima deje se gane al público dada su experiencia en efectos visuales.