InicioAgenda¡Las fans chochas! Julio Iglesias confirmó que vuelve al país

¡Las fans chochas! Julio Iglesias confirmó que vuelve al país

Publicada el

spot_img

El cantante español lanzará en septiembre su nuevo disco llamado «México», que contará con 12 canciones del cancionero tradicional de ese país.

Entrevistado por Oscar González Oro en Radio 10, habló de este álbum y otros proyectos.

«Si no me gustara el álbum, no lo saldría a promocionar. También voy a grabar en inglés y en portugués. El día que pare, se me muere el alma».

Además, se refirió a sus planes para volver a presentarse en Argentina: «En enero o febrero sería ideal volver a presentarme en Argentina. La voluntad y la disciplina le ganan la batalla a la vejez. Mi mujer está feliz porque me ve bien. Estoy feliz porque en diez días vuelvo al escenario».

Más recientes

Disney reimagina sus clásicos musicales en lengua de señas y apuesta por una animación más inclusiva

Disney vuelve a marcar tendencia en materia de inclusión con el lanzamiento de Songs in...

El Diablo Viste a la Moda 2 tuvo su premiere en Nueva York: glamour, estrellas y el regreso más esperado

A casi 20 años del estreno original, la secuela reunió a su elenco icónico...

Jésica Cirio está embarazada: la confirmación llegó desde LAM

La noticia ya es un hecho dentro del mundo del espectáculo: Jésica Cirio está...

Primer tráiler de Practical Magic 2 con Nicole Kidman y Sandra Bullock

El universo de la magia, los lazos familiares y las maldiciones que atraviesan generaciones...

También pueda interesarte: