InicioAgendaLos Cocineros y Cumbia hasta el Lunes se presentan en Casa Babylon

Los Cocineros y Cumbia hasta el Lunes se presentan en Casa Babylon

Publicada el

spot_img

Cumbia hasta el Lunes vuelve a Córdoba para presentarse en una nueva edición de La Cumbre de la cumbia.

Serán escoltados por Los Cocineros que estarán repasando su repertorio de clásicos y algunas canciones de «Crack! Discocho Crocante», su último lanzamiento.

Reivindicando la cumbia como género amplio, de múltiples aristas, Cumbia Hasta el lunes se despide de su disco debut homónimo, lanzado a principios del 2013, para empezar a mostrar adelantos de su nuevo material a editarse en los próximos meses.

CHEL forma parte de la escena de la cumbia emergente de Buenos Aires. Su impronta rockera no les impide lograr un sonido bailable. Su instrumentación y su búsqueda musical los ligan a cierta tradición de cumbia en la Argentina. Formado en el 2010 y con ocho músicos motivados por la posibilidad de abordar de una manera diferente este género, CHEL logra darle una impronta propia y bailable, con ánimo de fiesta e incluso a veces ligada al rock.

Viernes 26 de junio – Medianoche
Casa Babylon (Bv. Las Heras 48)
Musicalizan «Cumbia & Patrimonio Djs»: Fede Flores, Dj Cocito, Dj Volumen y Dj To Muer

Anticipadas a $52 + 8 (service charge) en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15) y puntos de venta de Edén Entradas: Patio Olmos (Av Vélez Sársfield 361, Local 343, 2do Piso, Patio de Comidas), Locuras (9 de Julio 451), Nueva Terminal de ómnibus (Bv Peron 450 local 12) y Paseo Rivera Indarte (Bodereau 7571 – Local 150).

Más recientes

Rosalía pidió disculpas tras la polémica por una publicación sobre Argentina: «Ni leí lo que ponía»

La cantante española Rosalía rompió el silencio luego de la controversia que se generó...

Nuevo pedido de indagatoria para Martín Insaurralde tras detectar inconsistencias patrimoniales

La causa por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero que involucra a Martín...

Joaquín Levinton protagonizó un tierno momento con un bebé en Es mi sueño

Joaquín Levinton volvió a ganarse el cariño del público con una escena que rápidamente...

Black Eyed Peas vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y cómo comprar las entradas

Black Eyed Peas confirmó su esperado regreso a la Argentina. Luego de 16 años...

También pueda interesarte:

Secret Link