Valen Etchegoyen vuelve a Córdoba

La adolescente fenómeno en redes, realizará una gira por el país que la llevará a visitar nuevamente nuestra ciudad para presentar junto a su banda su sencillo «Todo estaba bien» y los covers de sus artistas favoritos.

Valentina Etchegoyen tiene 16 años, nació en Mar del Plata y es furor en las redes. Su celebridad comenzó gracias a facebook, la plataforma en la que publicaba sus actividades relacionadas al skate. Apoyándose en su popularidad, Valen lanzó su carrera como cantante hasta convertirse en uno de los fenómenos teen más importantes del país.

En el 2014, después de un largo año de presentaciones en matinées, a raíz de las cuales recorrió casi todo el país y algunos países limítrofes, Valen se presentó en ShowMatch el año pasado. Marcelo Tinelli la llenó de elogios y le confesó que su hija Juanita es fanática de ella. Esa noche se convirtió en Trending Topic mundial.

Actualmente, la joven está comenzando a preparar su primer disco como solista, que planea ser editado durante este 2015.