Joaquín Sabina en Córdoba: se entregarán 752 entradas gratuitas

Los dos recitales que  brindará el 6 y 7 de septiembre en el Orfeo tendrán un porcentaje de entradas sin costo para mayores de 65 años.

Los tickets son 752 y se entregarán a razón de uno por persona, hasta el viernes 5 de septiembre inclusive, en las Tiendas Vesta del Dinosaurio Mall de Alto Verde, de 10 a 22.

Las personas que vivan en el interior y quieran acceder a estas entradas gratuitas podrán reservarlas por mail o teléfono y retirarlas el día del show. Deberán comunicarse con Josefina Pérez al 0351 5261515 todos los días de 10 a 16 o escribir a jperez@grupodinosaurio.com, consignando en el mail DNI, nombre completo y fecha de nacimiento.

Todos los tickets son intransferibles, ya que se entregarán con número de DNI. Los beneficiados, además, deberán asistir al recital llevando su documento de identidad.

La entrega de entradas gratuitas a menores de 65 años se enmarca en el cumplimiento de la Ley N° 10032 que exime a los espectáculos artísticos culturales del pago de ingresos brutos que cumplimenten con lo establecido por la misma.

Fuente: Diario Día a Día.