
Anoche fue su segundo recital, y hasta último momento hubo gente haciendo cola para sacar la entrada. Si bien no lleno, el almeriense se fue muy contento con sus shows y prometió volver. Te contamos los detalles.
Podría decirse que David Bisbal pasó por Córdoba y a su paso dejó suspiros, buenas y malas críticas. Mientras la prensa destaca lo negativo, el cantante español supo sobreponerse a los inconvenientes de su primera presentación y se mostró feliz en el segundo concierto que brindo anoche en Espacio Quality.
Nuevamente les propuso a los presentes, quienes en esta ocasión también aparecieron con carteles, recorrer ese camino de amor que ha recorrido con su trayectoria de éxitos al mundo.
Hacia el final del recital que marcó la primera parada oficial (ya que si bien actuó en San Luis y Mendoza, el lugar elegido para el comienzo de su gira «Tu y Yo», fue Córdoba) el almeriense prometió regresar a nuestra ciudad en Octubre o Noviembre de este año. Su próximo destino es Victoria, Entre Ríos donde seguirá presentando sus nuevas canciones.
Dato: mientras la prensa del corazón estuvo presente sólo en la primera función, Córdoba Times te confirma que Marily Bianchi asistió anoche al recital acompañada por una amiga. Minutos después de concluida la función, fue conducida por uno de los acompañantes de Bisbal al camarín a saludar al artista.