InicioCine y SeriesQuentin Tarantino: Con guión filtrado, no hay película

Quentin Tarantino: Con guión filtrado, no hay película

Publicada el

spot_img

El magnate del cine de acción y sangre fue victima de una traición, ya que su dio a conocer desde su círculo más intimo de que se trataba su nuevo proyecto. Los detalles.

El exitoso director de cine, realizador de clásicos como Kill BillPulp Fiction y Bastardos sin gloria contó que se filtró el guión de la que iba a ser su próxima película, titulada The Hateful Eight, y que ahora se rehúsa a hacerla.

Estoy muy, muy deprimido. Terminé un guión y no pensaba rodarlo hasta el próximo invierno, dentro de un año, pero se lo di a seis personas y al parecer se ha filtrado hoy. Se lo di a seis personas, y si no puedo confiar en ellas hasta ese extremo, no tengo ganas de hacerlo«, dijo el director, según informó la agencia DPA.

Tarantino se habría enterado de la filtración cuando su agente comenzó a recibir llamadas de representantes de actores para el film, un western coral. Además sospecha que el responsable puede haber sido el representante de alguno de sus actores.

El director comentó que publicará el guión y lo descartará ya que no tiene ganas de seguir con el proyecto.

Más recientes

Sofía Clerici fue sobreseída en la causa Yategate: qué resolvió la Justicia

Sofía Clerici fue sobreseída en la causa conocida como “Yategate”, donde era investigada por...

Camila anuncia su gira de despedida y vuelve a la Argentina

Después de más de 20 años de historia, Camila anunció su gira de despedida...

Cristian Castro terminó la secundaria a los 51 años y ya piensa en la universidad

Cristian Castro cumplió una meta personal que tenía pendiente desde hacía décadas: a los...

Nuevas imágenes de la casa de Martín Insaurralde y Jesica Cirio se incorporan a la causa

La causa que investiga a Martín Insaurralde y Jesica Cirio por presunto enriquecimiento ilícito...

También pueda interesarte:

Secret Link