InicioFamososSin Balón de Oro pero con mucho glamour (Fotos)

Sin Balón de Oro pero con mucho glamour (Fotos)

Publicada el

spot_img

Aunque el jugador argentino se retiró con las manos vacías del Balón de Oro FIFA 2013, nadie le quita el récord de los cuatro balones al hilo y de su estilo más que llamativo para vestirse en cada premiación.

Vestidos con elegancia y estilo en la ceremonia que se realizó en Zurich, la joven pareja deslumbró a todos. Ella, por su belleza ya comentada y  él, por su innovador look, muy comentado en las redes sociales.

Lionel lució un conjunto de pantalón y saco bordó aterciopelados, que completó con camisa blanca y moño negro. Antonella, un vestido de lentejuelas entallado color azul petróleo.

La noticia que puede consolar y hasta ilusionar tanto a Leo como al resto de los 40 millones de argentinos es que jamás un jugador que ganara el Balón de Oro el año previo a un Mundial, pudo coronarse levantando la Copa del Mundo. ¿Esperanzas?

MESSI 2

MESSI 3

Más recientes

Bomba en la familia Beckham: un video de 2023 vuelve a exponer la interna

Un video grabado en 2023 volvió a circular en las redes sociales y reavivó...

Verdades Sumergidas: el thriller argentino que aún no tiene fecha de estreno

Verdades sumergidas es una película argentina de suspenso que todavía no fue estrenada, pero...

Ashley Tisdale revivió los outfits de High School Musical a 20 años del estreno

A 20 años del estreno de High School Musical, Ashley Tisdale volvió a ponerse...

¿Wanda Nara quiere volver a ser mamá? El diálogo con Maxi López en MasterChef Celebrity

En una reciente emisión de MasterChef Celebrity, Wanda Nara y Maxi López protagonizaron un...

También pueda interesarte:

Mirá las alianzas y el tatuaje de Messi y Antonela

Desde que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi  decidieron sellar su amor con un gran casamiento, el pasado 30...

La tierna imagen con el nuevo integrante de la familia Messi

El ídolo del fútbol mundial subió a las redes sociales una fotografía junto a...