La protagonista de Glee pasó los primeros días del año relajada en un spa en las bellas playas del país Latinoamericano luego de atravesar la dura perdida de Cory Monteigh.
Quizás se encuentre algo delgada, pero sin embargo se mostró sin tapujos en las redes sociales. Parece que Lea Michelle está dispuesta a comenzar este año nuevo con las mejores energías.
«Que semana tan sorprendente en México. Nuevo día. Nuevo año. #Arriba2014», escribió en la red social, luciendo muy sexy.
Pero Lea no estuvo sola sino que su amigo y compañero en la ficción Jonathan Groff estuvo junto a ella y se retrataron en varias imágenes que compartieron con los seguidores.
Lo bueno dura poco y el fin de semana arribaron juntos al aeropuerto de Los Ángeles para continuar con su agenda laboral.




