InicioTVMirtha pasó año nuevo en Buenos Aires y firmaría con El Trece

Mirtha pasó año nuevo en Buenos Aires y firmaría con El Trece

Publicada el

spot_img

La diva de los almuerzos no se fue a Uruguay a comenzar el año y está decidiendo dónde realizará su clásico ciclo este nuevo año.

La diva de los almuerzos viajaría recién el 5  a Mar del Plata para iniciar su temporada de teatro, pasando primero como estrella invitada por el Desfile de las Escalinatas que transmitirá El Trece, organizado por Héctor Vidal Rivas.

Y justamente la novedad que develaría Nacho Viale en horas con relación a la producción televisiva para su abuela en este 2014, es que Mirtha Legrand pasaría casi seguro con sus almuerzos de los domingos a El Trece.

Chiquita tuvo un muy buen año por América con sus ciclos del fin de semana y Adrián Suar estaría cerrando todos los detalles en Punta del Este con Nacho para largar la nueva temporada en abril, el mismo mes de la vuelta de Marcelo Tinelli.

Más recientes

Belén lidera los Premios Platino Xcaret: cuándo y dónde ver la gala del cine iberoamericano

La cuenta regresiva ya empezó para una de las noches más importantes del audiovisual...

Met Gala 2026: la moda como arte vuelve a dominar la conversación global

La Met Gala 2026 vuelve a convertirse en el evento más esperado del calendario...

¿Se agotó el modelo Marvel? El grito incómodo de Hollywood

Las recientes declaraciones de Meryl Streep reavivaron una discusión que la industria viene esquivando:...

De maratones a scroll infinito: así Netflix reescribe las reglas del entretenimiento

El consumo audiovisual está cambiando de forma silenciosa pero profunda: menos tiempo de búsqueda,...

También pueda interesarte:

Mirtha Legrand: ¿ Debutará en el Trece?

El conductor más polémico del espectáculo lanzó dardos sobre el debut de Mirtha en...