InicioMusicaSalió el cuarteto de los saqueos (Video)

Salió el cuarteto de los saqueos (Video)

Publicada el

spot_img

Luego de lo ocurrido el 4 de diciembre en Córdoba Capital,  Carli Jiménez, hijo de «La Mona», lanzó «Un día de furia». El tema formará parte del disco «Sueña y Vuela», que lanzará en 2014.

Como adelanto de su próximo disco, el cuartetero presentó “Un día de furia”, el tema que habla sobre los saqueos en la ciudad.

La canción ya cuenta con su videoclip en el que repasa los momentos más tensos de los hechos registrados el pasado 3 y 4 de diciembre, tras el autoacuartelamiento policial y es sólo su primer corte difusión de lo que será su próximo álbum.

Más recientes

Para qué voy a ir? Estoy cansada, voy a tratar de no ir»

El audio en el que Susana Giménez le confirma a Ángel de Brito que...

Netflix prepara un documental íntimo sobre Gustavo Cerati: el primer adelanto anticipa un retrato inédito

La figura de Gustavo Cerati vuelve al centro de la escena con un proyecto...

Premios Martín Fierro 2026: todos los nominados a la gran noche de la televisión

La televisión argentina ya tiene a sus grandes protagonistas del año. La Asociación de...

Doble vara en la Justicia: ¿por qué Konstantin Rudnev sigue detenido mientras otros imputados están libres?

En marzo de 2025, varios ciudadanos rusos fueron detenidos en San Carlos de Bariloche...

También pueda interesarte: