InicioAgendaThirty Seconds to Mars vuelve a la Argentina

Thirty Seconds to Mars vuelve a la Argentina

Publicada el

spot_img

Grandes recitales coronarán el 2014, entre ellos la banda liderada por Jared Leto que ya tiene confirmado un show en la Ciudad de Buenos Aires. Los detalles a continuación.

El año próximo será coronado por grandes visitas internacionales en el plano musical. A las recientemente confirmadas de Metallica Rod Stewart, se le suma Thirty Seconds To Mars.

La banda norteamericana liderada por el actor Jared Leto volverá a Buenos Aires para actuar el 18 de mayo en el Estadio Luna Park.
Su llegada a la Argentina será para presentar su último disco, Love Fust Faith + Dreams, editado en mayo de 2013.
Los fanáticos del trío de rock deberán esperar para sacar sus entradas que próximamente estarán a la venta a través de Ticketportal.com.ar.

Más recientes

Primer tráiler de “Lo dejamos acá”: Darín y Peretti protagonizan un intenso thriller psicológico para Netflix

Netflix presentó el primer adelanto de “Lo dejamos acá”, la nueva película argentina protagonizada...

Marcelo Corazza: “Me metieron una causa de prepo” en pleno juicio por explotación de menores

Marcelo Corazza volvió a quedar en el centro de la escena tras asegurar públicamente:...

Operaron a Charly García: cómo está su salud tras la intervención

El reconocido músico argentino Charly García fue operado en las últimas horas y permanece...

Gladys La Bomba Tucumana podría ingresar a Gran Hermano Argentina: lo que se sabe hasta ahora

El mundo de la televisión vuelve a sacudirse con una posible incorporación explosiva. Según...

También pueda interesarte: