InicioTVEl esperado regreso de Gustavo Bermudez a la TV

El esperado regreso de Gustavo Bermudez a la TV

Publicada el

spot_img

El galán regresa para interpretar «Somos Familia», una de las apuestas del canal de las pelotas para este verano 2014. Conocé los detalles en esta nota.

Somos Familia, es la nueva telecomedia producida por Quique Estevanez, antiguo realizador del exitaso del año pasado, Dulce amor.

Este estreno marcará el regreso de dos estrellas de la telenovela: Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco, con un elenco integrado también por Fabián VenaFabián MazzeiBettina O’Connel y Maxi Ghione.

Sín duda será una historia para disfrutar. El propio Gustavo cuenta de que se trata su nuevo personaje: “Es un solterón que le escapa a la paternidad y la familia, un lindo personaje con gran elenco”.

“Estoy muy contento de volver a Telefe, fui muy bien recibido. Me entusiasmó el proyecto”, agregó en la presentación de la programación del canal.

Más recientes

Primer tráiler de “Lo dejamos acá”: Darín y Peretti protagonizan un intenso thriller psicológico para Netflix

Netflix presentó el primer adelanto de “Lo dejamos acá”, la nueva película argentina protagonizada...

Marcelo Corazza: “Me metieron una causa de prepo” en pleno juicio por explotación de menores

Marcelo Corazza volvió a quedar en el centro de la escena tras asegurar públicamente:...

Operaron a Charly García: cómo está su salud tras la intervención

El reconocido músico argentino Charly García fue operado en las últimas horas y permanece...

Gladys La Bomba Tucumana podría ingresar a Gran Hermano Argentina: lo que se sabe hasta ahora

El mundo de la televisión vuelve a sacudirse con una posible incorporación explosiva. Según...

También pueda interesarte: