InicioAgendaHipnotica presenta: Reversiones

Hipnotica presenta: Reversiones

Publicada el

spot_img

Hipnotica presenta un show único con versiones inéditas de su repertorio, pasando por canciones de «Estamos bien», su Ep publicado en el 2011, hasta «Ese lugar imaginario», su más reciente trabajo, lanzado en noviembre del 2014.

Para esta oportunidad el dúo de Nahuel Barbero y Hernán Ortiz será acompañado por Edu Valdés (primera guitarra y director del ensamble), Kaco Cornaccionne (batería), Fede Seimandi (bajo y contrabajo), Nicolás Moroni (guitarras, teclados y coros) y Juan Cruz Peñaloza (piano).

Hipnótica se formó en el 2008, en la ciudad de Córdoba. Nace y crece en la búsqueda de un sonido nuevo y personal, al servicio de la canción pop.

Hasta el momento, banda ha recorrido los escenarios de todo el país, destacándose las participaciones en el festival Lollapalooza 2015, Cosquín Rock, el festival Código País (Cap Fed), el Personal Fest 2012 y 2013, y shows junto a artistas como IKV, The Killers, Justin Bieber, entre otros.

«A La Luz» es el primer trabajo discográfico de Hipnótica, fue editado en octubre del año 2012 bajo el manto del sello cordobés Discos Del Bosque. Este álbum los llevó por primera vez a una gira internacional por distintas ciudades de México, entre diciembre del 2013 y febrero del 2014.

El 6 de noviembre del 2014 se publicó vía Discos Del Bosque «Ese Lugar Imaginario”, su nuevo EP que cuenta con 5 canciones. Este trabajo ha cosechado las mejores críticas, tanto del público y la prensa como de los artistas consagrados de Argentina (caso de Rafhael Arcaute, Emmanuel Horvilleur, Tweety Gonzales, Leo García, entre otros).

Viernes 7 de agosto – Doble función: 20hs y 22hs
Auditorio de la Facultad de Lenguas (Velez Sársfield 187, Córdoba)
Anticipadas a $100 en Lado B (Tucumán 105), Cuenca & CO. (Achaval Rodriguez 244), Fruta (Av. Rafael Nuñez 4614) y a través de 
mangata.com.ar

Más recientes

Alejandro Lerner generó polémica al comparar a Argentina con “una mujer abusada”

Alejandro Lerner protagonizó una fuerte polémica durante su participación en la mesa de Mirtha...

Tini Stoessel, su padre y su hermano: qué hay detrás de la fuerte interna familiar por el patrimonio de la cantante

La relación entre Tini Stoessel y su familia atraviesa uno de sus momentos más...

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores

El Tribunal Oral Federal N.º 3 absolvió al ex ganador de Gran Hermano, Marcelo...

Tini Stoessel rompió su vínculo profesional con su padre y busca recuperar el control de sus ganancias

Después de 15 años de trabajo conjunto, Tini Stoessel terminó su vínculo profesional con...

También pueda interesarte:

Secret Link