InicioTVComenzaron las grabaciones de "Signos" con Julio Chávez

Comenzaron las grabaciones de «Signos» con Julio Chávez

Publicada el

spot_img

El reconocido actor adelantó cómo será la nueva miniserie que ya comenzó a filmarse para El Trece y TNT.

Chávez contó sobre su escalofriante personaje, un vengador que vivió de niño la muerte de su madre y quedó fuertemente marcado por eso.

«Él considera que el pueblo es responsable de esa muerte. Luego de 46 años y por una cuestión astrológica, que tiene que ver con la vuelta de Saturno, comprende como si fuera un oráculo que debe ejecutar lo que no pudo llevar por delante cuando era niño», comentó en diálogo con La Nación Revista.

«No es un asesino como cualquier otro, es un médico cuyas muertes no serán al azar. Los signos del zodíaco tendrán un rol protagónico, y es lo que lo hace tan entretenido. Voy a matar a  gente de distintos signos, a dos geminianos, pero antes de hacerlo, voy a explicarles por qué. Voy a decirles lo que no aprendieron y las influencias que tuvieron en la historia de mi madre», agregó.

Signos será un thriller de 16 capítulos escrito por Leandro Calderone (Guapas, Sos mi hombre) y Carolina Aguirre (Guapas, Farsantes), que contará con la dirección de Daniel Barone.

La ficción es grabada en UHD (Ultra High Definition) en diferentes locaciones del Gran Buenos Aires y Capital Federal.

 Fuente: Ratingcero.com

Más recientes

Rosalía pidió disculpas tras la polémica por una publicación sobre Argentina: «Ni leí lo que ponía»

La cantante española Rosalía rompió el silencio luego de la controversia que se generó...

Nuevo pedido de indagatoria para Martín Insaurralde tras detectar inconsistencias patrimoniales

La causa por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero que involucra a Martín...

Joaquín Levinton protagonizó un tierno momento con un bebé en Es mi sueño

Joaquín Levinton volvió a ganarse el cariño del público con una escena que rápidamente...

Black Eyed Peas vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y cómo comprar las entradas

Black Eyed Peas confirmó su esperado regreso a la Argentina. Luego de 16 años...

También pueda interesarte:

Secret Link