InicioFamososSilvia Süller presentó su libro, su nuevo novio y anunció casamiento

Silvia Süller presentó su libro, su nuevo novio y anunció casamiento

Publicada el

spot_img

Lejos hace un tiempo de la televisión, la mediática aseguró que  según ella, está “prohibida por poderosos”. Ahora apuesta al amor y anunció su casamiento para el mes de julio.

La rubia presentó su primer libro en un bar del barrio de Palermo: «Yo, la mejor de todas».

“Necesito a mi lado un abogado penalista”, comenzó diciendo entre risas. “Nos conocimos en el gimnasio, en febrero y en marzo fue nuestra primera salida. Ya hicimos un viaje a las Cataratas, aunque fue medio caótico porque todos se querían sacar fotos conmigo”, contó.

Pero eso no es todo. Silvia anunció su pronto casamiento. “Será en un barco durante la feria judicial. Nos va a casar el capitán del crucero que haremos por las islas griegas”, contó.

El novio se llama Jorge Olivella y tiene 52 años, es soltero y tiene una hija de 16. Sobre cómo conquistó a su novia, contó: “Ella siempre me decía que la pasaba bien hablando conmigo y yo fui de una. Le dije: ‘¿Te animas a salir el sábado?’, me dijo que sí y listo”.

1

2

Fuente y fotografías: Diarioshow.com

Más recientes

La Reini le respondió a Vero Lozano en Intrusos con una frase explosiva

La polémica entre La Reini y Vero Lozano sumó este martes un nuevo capítulo...

Rachel McAdams recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Rachel McAdams fue homenajeada con su estrella en el Paseo de la Fama de...

Bomba en la familia Beckham: un video de 2023 vuelve a exponer la interna

Un video grabado en 2023 volvió a circular en las redes sociales y reavivó...

Verdades Sumergidas: el thriller argentino que aún no tiene fecha de estreno

Verdades sumergidas es una película argentina de suspenso que todavía no fue estrenada, pero...

También pueda interesarte: