InicioTVRegresa "Peligro Sin Codificar"

Regresa «Peligro Sin Codificar»

Publicada el

spot_img

A partir del próximo  domingo a las 16 hs. llega a Telefe la tercera temporada de los diferentes humoristas.

El ciclo contará con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, “Pachu” Peña, “Pichu” Straneo, Nazareno Mottola, Migue Granados, Alacrán, Pablo Granados, Luis Rubio, Marcelo Ruiz Díaz y Walter López.

“Peligro Sin Codificar”, se renueva y propone nuevos personajes, novedosas secciones, el humor más desopilante de la televisión y muchas sorpresas más.

Dentro de sus novedades se destaca “Operación Mosca”, un duelo desigual donde un participante ingresa a una caja de cristal y allí cuenta con un minuto para matar a una mosca con un elemento a su elección. Además llega “Roberto Duchetti”, el hombre que canta bajo la ducha.

Por su parte, el ciclo invita a buscar la risa más contagiosa del país: “Nosotros ponemos los chistes y vos ponés la risa”. Vía Wahtsapp -al número 11 3 325 0394- la producción recibirá los videos y presentará las risas más divertidas.

Además, este domingo, un mano a mano imperdible entre Iván de Piroska y el campeón del Abierto de Buenos Aires, Rafa Nadal. Por su parte, Ulises Bueno canta en vivo el hit viral del verano “Dale Vieja Dale”.

Un domingo lleno de sorpresas y un año más con el humor de siempre, “Los Rebos”, “Las Remugrientas” y “Los Batichurros”, entre otros.

Más recientes

Michael Jackson y Pepsi: el día que un comercial cambió la historia del pop

En la cima de su carrera, con Thriller dominando el mundo, Michael Jackson selló...

Juana Viale llevó tranquilidad sobre la salud de Mirtha Legrand

En medio de la preocupación por la ausencia de Mirtha Legrand en su clásico...

Primer tráiler de “GORDON”: Rodrigo de la Serna protagoniza la adaptación del libro de Marcelo Larraquy

La película se inspira en la vida de Aníbal Gordon, figura clave del aparato...

Hollywood en alerta: más de 4.000 artistas rechazan la fusión entre Warner Bros. y Paramount

Figuras de peso como Robert De Niro, Pedro Pascal y Jane Fonda encabezaron un...

También pueda interesarte: