InicioCine y SeriesLos Backstreet Boys llegan a la pantalla grande

Los Backstreet Boys llegan a la pantalla grande

Publicada el

spot_img

La película documental  «Show ´Em What You’re Made Of», se estrenará el próximo 30 de enero de 2015 en cines estadounidenses. Las salas del resto del mundo tendrán que esperar hasta el 26 de febrero.

Esta cinta, que será estrenada en televisión por VH1, sigue a la boy band estadounidense durante la composición de su más reciente disco, «In a world like this», y en su correspondiente gira de presentación.

«Estuvimos rodando durante la grabación del disco, los ensayos y la gira. Es algo así como un making-of contando nuestra historia, cómo nos juntamos y las subidas y las bajadas de esta montaña rusa», declaró el miembro del grupo Kevin Richardson a Billboard.

Esta película, producida por los cinco miembros del grupo, es el colofón para la celebración de su 20 aniversario, un tiempo durante el que han vendido más de 130 millones de discos.

Fuente: culturaocio.com

Más recientes

Patricio Sardelli emocionó con el Himno Nacional en la exhibición de Franco Colapinto en Buenos Aires

El músico Patricio Sardelli fue uno de los grandes protagonistas de la exhibición de...

Michael Jackson y Pepsi: el día que un comercial cambió la historia del pop

En la cima de su carrera, con Thriller dominando el mundo, Michael Jackson selló...

Juana Viale llevó tranquilidad sobre la salud de Mirtha Legrand

En medio de la preocupación por la ausencia de Mirtha Legrand en su clásico...

Primer tráiler de “GORDON”: Rodrigo de la Serna protagoniza la adaptación del libro de Marcelo Larraquy

La película se inspira en la vida de Aníbal Gordon, figura clave del aparato...

También pueda interesarte: