El ex líder de Callejeros, regresó con su nueva banda, Don Osvaldo.
Luego de casi 10 años de la tragedia de Cromañon, el músico presentó su nuevo proyecto en la Plaza de la Música de Córdoba, con entradas agotadas desde el anuncio del show.
La presentación estuvo plagada de mensajes que pedían la “absolución” a Callejeros, y sonaron tanto las nuevas composiciones de Fontanet como temas de Casi Justicia Social (su anterior agrupación) y de Callejeros.
“Gracias por estar en todo, es una alegría enorme volver a trabajar. No puedo decir más nada”, comentó el músico, cuya banda está integrada por Christian Torrejón en bajo, Álvaro Pedi Puentes en guitarra y coros, Abel “Crispín” Pedrello en guitarra y Luis Lamas en batería.
El nombre es un homenaje a Osvaldo Pugliese, el patrono de los músicos argentinos.
Don Osvaldo dará otros tres recitales en el mismo lugar el 21, 26 y 27 de noviembre. A su vez, se confirmó su presencia en el Cosquín Rock 2015.
Crédito de la fotografía: Mario Sar / Teleshow

