InicioFamososLuis Ventura complicado: será interrogado por las fotos de la muerte de...

Luis Ventura complicado: será interrogado por las fotos de la muerte de Jazmín De Grazia

Publicada el

spot_img

El ex «Intrusos» tiene un año más que agitado. Después de su abrupta salida del reconocido ciclo de Jorge Rial y su hijo con Fabiana Liuzzi; ahora deberá ir a la justicia por la publicación de imágenes de la modelo. 

Policías del Departamento de Fotografía de la Federal y un grupo de periodistas, entre los que se encuentra Luis Ventura, fueron citados a declarar como “imputados” por el delito de “violación de secretos” a raíz de la publicación de fotografías de la modelo Jazmín de Grazia, muerta en su departamento por consumo de estupefacientes.

Las indagatorias fueron ordenadas por el juez de Instrucción Juan María Ramos Padilla, comenzarán el próximo jueves 20 de noviembre y se extenderán hasta el 25 de marzo del año próximo, fecha en la que fue citado Ventura.

En la causa también está imputado su hermano, Carlos Ventura, quien se desempeña en el diario Crónica, en cuya portada del 12 de febrero de 2012 aparecieron las fotos de la joven sin vida en el baño de su casa.

Jazmín de Grazia murió el 6 de febrero de 2012 presuntamente por una descompensación derivada del excesivo consumo de estupefacientes.

“Visto el resultado de las pericias de los teléfonos secuestrados y las explicaciones dadas por el prefecto Adolfo Aranda, como así también el resto de los elementos probatorios colectados, entiendo que existen elementos suficientes para formular convocatorias a prestar declaración indagatoria“, sostuvo Ramos Padilla en su resolución. La investigación apunta a la presunta comisión de los delitos de “violación de secretos y cohecho”.

Más recientes

La Mona Jiménez hizo cantar a la Selección Argentina con “Beso a Beso”

La visita de La Mona Jiménez a la concentración de la Selección Argentina dejó...

Conmoción en el espectáculo: mueren Gaspi y Lucas Vignale en la tragedia aérea que sacude a Río de Janeiro.

El mundo del espectáculo amaneció este domingo con una noticia devastadora. Un accidente entre...

Madonna vuelve a sacudir al mundo del pop: lanzó un impactante cortometraje repleto de estrellas y anticipó su nueva era musical

A sus 67 años, Madonna volvió a demostrar por qué sigue siendo una de...

Shakira presentó “Dai Dai”, su nueva apuesta mundialista, en el inicio de la World Cup Edition

La conexión entre Shakira y los Mundiales sumó un nuevo capítulo. La cantante colombiana...

También pueda interesarte:

Procesaron a Luis Ventura por las fotos de Jazmín de Grazia

Policías y siete periodistas fueron procesados y sus bienes embargados por sumas que trepan hasta un...

Ciro contó en quién se inspiró para escribir «Mirenla» (Video)

El "ex Piojo" sorprendió con una declaración en una entrevista cuando dio a conocer...