
Antes de presentar su coreografía, la bailarina quiso explicar todo lo que sucedió en relación con el tango de su «competencia» y cómo le afectaron las declaraciones de la misma.
En la previa aclaró qué es lo que había pasado cuando Mora Godoy bailó tango. Aseguró que fu un malentendido y que no se burló de la performance de la tanguera.
En cuanto al baile, el puntaje no fue el mejor.
A Grace Alfano (6) no la convenció: “Técnicamente me encantó, pero no me emocionó. Tengo la sensación que el día que te quiebres y digas: No me banco esto. Pero Laura no está, Laura se fue”.
Moria (voto secreto) le recomendó que no se boicotee: “Me divertiste mucho en la previa, no sé si sos o te hacés. Me das como un desequilibrio total, no entendí nada de lo que dijiste. Lo que hicieron me pareció estupendo. La Fidalgo es una bomba, me da como que tenés ganas de llorar”.
Para Solita (7) faltó algo: “Me gustó la puesta en escena, no la coreografía. Creo que faltó movimiento de piernas. Algo cargada estabas Laurita y eso se nota. Sé feliz”.
Por último Polino (5) notó el estado inquieto de la participante: “Llevaste el nerviosismo de la previa a la coreo. Una vez puede fallar”. Total 18