InicioCine y SeriesEmilia Attias adelantó detalles de su película

Emilia Attias adelantó detalles de su película

Publicada el

spot_img

«Contra Sangre» es el próximo trabajo de la reconocida actriz quién brindó importantes datos sobre el proyecto.  

«Lo que más me gusta: encarar roles que requieren mucho análisis, mucha apertura mental y emocional. El otro día lo analizaba con una terapeuta espiritual. El destino es todo lo que jamás en la vida y yo tengo una atracción fuerte e inconsciente por lo vertiginoso. Es mi energía astral. No lo digo desde el drama, sino al contrario: me aburro si algo no es intenso, si un trabajo es algo que ya hice o si no tiene una renovación” contó Emilia Attías en un reportaje a la revista MAG hablando de su nuevo film.

«Es un policial con mucha influencia del cine psicológico. Mi personaje es una chica violada que mete preso al violador pero sigue yendo a la cárcel y se incorpora a una ONG para dar asistencia emocional y contención a los presos que no tienen visitas. Entra al mismo pabellón donde está el violador, lo ve, y está traumada, pero a la vez siente una atracción, tiene algo no resuelto.

Conoce a otro preso por su rol de asistente, se enamoran, queda embarazada y eso es un golpe muy fuerte así que quiere tomar distancia de todo. Su inconsciente la lleva a no desapegarse de esa situación de ir a la cárcel y ver al violador, hay algo que le atrae de eso. Hay una necesidad de sobrevivir a ese hecho desde el goce, porque sino es duro enfrentar que lo que vivió fue sin placer, y a la vez hay un complejo porque haya sido con placer. Es una mezcla de las dos cosas, una guerra interna.

Estuve estudiando mucho, y es eso lo que les pasa a las mujeres violadas cuando no pueden superar un hecho tan fuerte: el inconsciente dice «Vos te dejaste hacer eso. ¿Cómo no lo mataste? ¿Cómo no cerraste las piernas? ¿Cómo lo provocaste?””, contó la actriz.A punto de abrir «Poe” el bar cultural que armó con su marido, Turco Naim, Emilia dijo que trabajaron juntos «con libertad y confianza.

Laburamos muy cómodos juntos. Somos los dos muy emprendedores y nos respetamos mutuamente, trabajamos, opinamos y nos comprometemos a la par. Yo reconozco que soy una cabezadura infernal, voy siempre por más y soy muy detallista. Él es re laburante y tiene muy buen gusto para todo.”

Más recientes

Doble vara en la Justicia: ¿por qué Konstantin Rudnev sigue detenido mientras otros imputados están libres?

En marzo de 2025, varios ciudadanos rusos fueron detenidos en San Carlos de Bariloche...

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se separaron tras más de 15 años juntos

Una de las parejas más sólidas y discretas del espectáculo argentino llegó a su...

Vincent Price, la voz que volvió eterno a Thriller

Cuando se habla de “Thriller”, el clásico de Michael Jackson, la imagen inmediata es...

Cierra Ediciones de la Flor, la histórica editorial que publicó a Quino y Roberto Fontanarrosa

El mundo editorial argentino suma una noticia que golpea directo a su historia: la...

También pueda interesarte: