InicioMusicaCristian Castro de romántico a metalero (Fotos)

Cristian Castro de romántico a metalero (Fotos)

Publicada el

spot_img

El cantante mexicano abandonó las baladas y su costado melódico y a comienzo de este año lanzó un disco de rock alternativo con su nueva banda, La Esfinge.

La semana pasada la agrupación tuvo su primera presentación en vivo sobre un gran escenario, donde además de tocar sus temas deleitaron al público con unos covers de Black Sabbath y Led Zeppelin.

Con los ojos delineados y vestido como un caballero medieval. Así subió Cristian Castro al escenario principal de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), en Fresnillo, México, donde se produjo el primer gran show en vivo de “La Esfinge”, la nueva banda de rock alternativo del hijo de Verónica Castro.

En el show que dieron el pasado 23 de agosto sonaron canciones como «Beso negro», «Purgatorio», «Fantasmas», «Espíritu», «Soñador», «Nada nos separa», «Quiero correr», «Ruido» y «Desaparezco». Pero además, Cristian Castro se dio el gusto de tocar dos clásicos del heavy metal y el rock clásico: “Paranoid” de Black Sabbath y «Rock and Roll» Led Zeppelin.

En esta nueva etapa, Cristian se hace llamar Lügh Draculea, y es la guitarra y voz de la banda. Los otros músico de la agrupación son César “Vampiro” López, Luis Quintero y Alexei Torres.

cristian 1

cristian 2

Más recientes

Premios Emmy 2026: The Pitt y Widow’s Bay fueron las grandes ganadoras de la noche

La 78ª edición de los premios más importantes de la televisión tuvo como protagonistas...

Macaulay Culkin emocionó a todos en los Emmy al recordar a Catherine O’Hara: “Era mi mamá”

El actor compartió un emotivo homenaje junto a Annie Murphy y Dan Levy durante...

Mario Pergolini habló sobre el final de “Margarita” y sorprendió con su fanatismo por la serie

El conductor se refirió a la tercera temporada de la ficción de Cris Morena...

Ya hay tráiler de “Crystal Lake”, la serie precuela de “Viernes 13”

Producida por A24 y desarrollada para Peacock, la ficción se centra en Pamela Voorhees,...

También pueda interesarte:

Secret Link