La mujer de Marcelo Tinelli comparte junto a sus retoños el receso escolar. Quien más feliz está de los cuatro es Lorenzo, ya que se ha convertido en blanco de las miles de atenciones.
Guillermina Valdés vive esta nueva etapa de su vida con mucha felicidad, donde reina la paz y la armonía. Pero, al llegar las vacaciones de invierno, la rutina cambia y todo se alborota un poco cuando hay niños en la casa.
Su rol como mamá es de tiempo completo, debido a que no solo tiene que cuidar al pequeño Lorenzo, fruto de su relación con Marcelo Tinelli, sino que además se las tendrá que ingeniar para entretener a sus hijos mayores: Dante (13), Paloma (12) y Helena (9).
Por ahora, opta por un plan muy tranquilo: mimar a Lorenzo, quien está constantemente «malcriado» por sus hermanos mayores y todos los demás integrantes de la familia.
«Estamos todos embobados. Nos unió a todos. Nunca lo había vivido así con ninguno de mis hermanos, y lo estoy disfrutando mucho más», aseguró hace algunas semanas Micaela Tinelli sobre su pequeño hermano.



