El Grupo Los Totora y La Princesita Karina, rindieron homenaje a los 23 de Sabella luego del agónico partido frente al conjunto iraní. Te contamos los detalles del divertido festejo a continuación.
Después del infartante triunfo ante Irán, el equipo albiceleste tuvo su ansiado momento de relax el domingo al mediodía.
En un festejo que incluyó a las familias, los jugadores, antes de retomar a full la concentración para el partido que disputará el miércoles contra Nigeria, recibieron una divertida visita: el grupo Los Totora se acercó para regalarles un mini show.
Entre las mujeres de los jugadores que bailaron al ritmo de la música tropical estaban Antonella Roccuzzo (pareja de Messi), Evangelina Anderson (mujer de Demichelis), Yanina Screpante (novia del Pocho Lavezzi) y Karina Tejeda, claro.
Y como no podía ser de otra manera, la Princesita también se sumó a Los Totora entonando algunos temas, aunque no lo hizo sola, porque su novio, el Kun Agüero, también se sumó a la banda, como se puede observar en las fotos que se fueron publicando en Twitter del agasajo.
Así es que el baile y cumbia les vino bien, luego de tanta tensión.
Incluso, la propia Karina se mostró súper ansiosa durante el partido en una entrevista que le brindó a América Noticias después del gol de Messi: “Todos gritamos. Me quedé sin voz y nos pusimos todos a llorar porque sufrimos todo el partido”, se sinceró ante las cámaras antes de ir a reencontrarse con su amor.




