InicioCuriosidadesArrestaron al ladrón más lindo del mundo

Arrestaron al ladrón más lindo del mundo

Publicada el

spot_img

El Departamento de Policía de la ciudad de Stockton, California, arrestó a cuatro delincuentes acusados de perpetrar varios robos a mano armada.

La operación de seguridad fue descripta con un post en la página de Facebook del Departamento de Policía de Stockton, en la cual se informaba la detención de cuatro sujetos, Jeremy Meeks, Terry Bailey, Juzri Coleman y Joelin Coleman.

La Policía decidió ilustrar el post con una foto de Jeremy Meeks, un delincuente de 30 años, que posee ojos azules, cabeza rapada, labios carnosos, nariz simétrica, pómulos y barbilla casi perfectos.

Tras publicar la operación y la foto del bello criminal, los usuarios de redes sociales comenzaron a tirarle flores al ladrón.

Su imagen obtuvo más de 27 mil «me gusta» y unos 3 mil comentarios de mujeres que están locas por él.

¿Y si lo perdonamos?

Fuente: Cronica.com.ar

Más recientes

Tom Holland sorprendió a Julián Álvarez con un mensaje especial antes del Mundial 2026

El Mundial 2026 sigue generando cruces inesperados entre figuras del deporte y el entretenimiento....

Juanita Tinelli publicó un duro descargo en redes: «Todos saben todo, todos me conocen»

Juanita Tinelli volvió a expresarse públicamente a través de sus redes sociales en medio...

Netflix lanzó el tráiler de la segunda temporada de Love Is Blind Argentina

Netflix presentó oficialmente el esperado tráiler de la segunda temporada de Love Is Blind:...

«Gaspi quería reinventar CQC»: la revelación de Mario Pergolini sobre el gran sueño del creador de contenido

La muerte de Gaspar "Gaspi" Prim Díaz sigue generando una profunda conmoción entre colegas,...

También pueda interesarte: