InicioFamososConocé al argentino triunfa en Bones

Conocé al argentino triunfa en Bones

Publicada el

spot_img

«Argentina es mi fundación», contó Ignacio Serricchio, un actor que participa en las mejores series de Estados Unidos, y que irónicamente no es conocido a nivel local.

Si tuviera que dirimirse un mundial, podría decirse que en Hollywood hay presencia argentina que juega de local: Ignacio Serricchio quien, no sólo forma parte del elenco de Bones, una de las series norteamericanas más exitosas, sino que además participó de otras de la talla de Dr. House y Witches of East End.

El sitio de noticias Teleshow, entrevistó al interprete de 32 años, sobre como era trabajar en ficciones como House, General Hospital y actualmente en Witches of East End, entre otras.

Ignacio relató que a los 11 años, se fue con su familia a vivir a México y justo cuando tenía que decidir su carrera universitaria, el trabajo de su papá los llevó a Nueva York. Allí, decidió que estudiar Teatro era la mejor opción. El quería hacer lo que más le gustaba: entretener. «Siempre era el payaso de la clase y en cada concurso de talentos que había, era el primero en la fila», cuenta a la cámara de Teleshow.

Un monologo hecho por John Leguizamo en 1998, fue el puntapié inicial para ganarse un lugar en el mercado más importante del mundo de la actuación. Primero lo interpreto en su universidad y más tarde, cuando su familia se mudó de nuevo por la carrera profesional de su padre, tuvo la oportunidad de repetirlo en Los Ángeles. Gracias a eso, consiguió su primera audición para House. Para conseguir los derechos del monólogo, se contactó con Leguizamo y el reconocido actor se los dio gratis: «Influyó mucho en mi carrera sin saberlo».

Finalizó la entrevista admitiendo que no es conocido en Argentina, pero que le gustaría tener una oportunidad: «Siempre he querido trabajar acá. Me ha gustado muchísimo las películas y algunas serias que han salido de acá. Para mí sería un sueño trabajar con Julio Chávez o Ricardo Darín, los admiro muchísimo. Son mis actores favoritos».

Más recientes

La familia de Gaspi descartó una colecta oficial y advirtió sobre posibles estafas

Mientras continúa el proceso para repatriar los restos de Gaspi desde Brasil, la familia...

Pampita acompañó a la Selección Argentina en el debut del Mundial 2026

Carolina "Pampita" Ardohain fue una de las personalidades argentinas que estuvo presente en el...

Messi reveló por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: «Pasé unos días difíciles»

La goleada de la Selección Argentina por 3-0 ante Argelia en su debut en...

«Con vos siempre»: el emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi tras su hat-trick

Mientras Lionel Messi volvía a deslumbrar dentro de la cancha con una actuación estelar,...

También pueda interesarte: