InicioFamososAbrieron un museo sólo para Susana Giménez

Abrieron un museo sólo para Susana Giménez

Publicada el

spot_img

En el día de hoy inauguraron la fantástica muestra de la obra de Horace Lannes, un talentoso creador de vestuarios para el cine y el teatro argentino, en el Museo de Arte Decorativo.

Esta muestra cuenta con vestidos, trajes, fotos y videos de la moda que usaron desde Mirtha Legrand a Zully Moreno, Olga Zubarry a Susana Gimenez.

Fue justamente la diva de los teléfonos la que quería ver la exposición, hacer fotos para su revista y una producción para otra y por eso debieron abrirlo ayer especialmente para ella y su equipo.

Susana, que ya está en plena producción de su vuelta a la tele, quedó encantada con la muestra y felicitó a Lannes por mantener vivos los tesoros de nuestro cine.

Fuente: laufbal.com

Más recientes

Taylor Swift registra su voz e imagen para protegerse de la Inteligencia Artificial

En un movimiento que marca un antes y un después en la industria musical,...

Ed Sheeran vuelve a la Argentina después de siete años: cuándo y dónde será el show

El reconocido cantautor británico regresará al país el próximo 29 de noviembre con un...

Spreen compró 14.000 paquetes de figuritas y completó el álbum del Mundial en menos de 24 horas

El streamer argentino Spreen realizó una transmisión en vivo en la que abrió alrededor...

Michael Bublé sorprendió a Lily Allen al revelar que una de sus canciones fue cortina del programa de Jorge Lanata

Un momento tan inesperado como divertido se volvió viral en las últimas horas: Michael...

También pueda interesarte: