InicioMusicaLana del Rey estrenó clip de "Shades of Cool" (Video)

Lana del Rey estrenó clip de «Shades of Cool» (Video)

Publicada el

spot_img

Ya te hemos contado que «Ultraviolence» se encuentra disponible para todos los fanáticos de la cantante pero,  para celebrar su lanzamiento, la autora neoyorquina presentó el clip del tema difusión.

Después del videoclip de «West Coast», una producción en blanco y negro más bien modesta, le toca el turno a «Shades of Cool».

El nuevo video, siguiendo el estilo del anterior y de más de cinco minutos de duración, nos muestra a la cantante junto al tatuador Mark Mahoney alrededor de las nocturnas calles de Los Ángeles.

No es la primera vez que vemos a Mark Mahoney junto a Lana del Rey, puesto que ya tuvo su primera aparición en el video de West Coast.

Este trabajo de la diva estadounidense llega dos años después de «Born to Die», que fue número 1 en Estados Unidos y Reino Unido, y que ha despachado más de 6 millones de copias en todo el mundo.

No te pierdas el clip.

Fuente: culturaocio.com

Más recientes

Tini Stoessel rompió su vínculo profesional con su padre y busca recuperar el control de sus ganancias

Después de 15 años de trabajo conjunto, Tini Stoessel terminó su vínculo profesional con...

Lali Espósito habló de los ataques que recibió del Gobierno: “Siempre tuve claro que no les iba a dar el gusto”

Lali Espósito volvió a hablar del enfrentamiento que mantiene desde 2023 con Javier Milei...

Oasis: Don’t Look Back In Anger: salió el nuevo tráiler del documental sobre el regreso de los Gallagher

Oasis vuelve a la pantalla grande. Se lanzó un nuevo tráiler de “Oasis: Don’t...

Percy Jackson y los dioses del Olimpo presentó el tráiler de su temporada 3

La historia de Percy Jackson está a punto de entrar en una de sus...

También pueda interesarte:

Lana del Rey estrenó un nuevo single

La cantante fue la sorpresa que el rapero Kanye West le regaló a Kim...
Secret Link