InicioCine y SeriesBob Esponja ya tiene póster de su película 3D

Bob Esponja ya tiene póster de su película 3D

Publicada el

spot_img

Paramount ha revelado el primer cartel oficial de la película del querido amigo amarillo.

La nueva película del personaje de dibujos animados, la primera en 3D, llegará en febrero de 2015, y llevará el título de «The Spongebob Movie: Sponge Out of Water».

Por el título se desvela que tratará sobre la primera aventura del personaje fuera del mar, algo que se confirma en el cartel con Bob caminando sobre la arena de una playa.

La película lleva por eslogan ‘Está dejando su mundo atrás’ y estará dirigida por Paul Tibbitt, contando con los actores originales de la serie en su versión en inglés.

El anuncio de la cinta se remonta a 2012, cuando Paramount anunció que estaba trabajando para llevar a Bob a la gran pantalla. Poco se sabe más allá del póster, aunque muestra un diseño cercano al ordenador y la imagen real, muy distinto a los de la serie de dibujos animados.

bob

Fuente: culturaocio.com

Más recientes

El inesperado guiño de Meryl Streep al look más icónico de Anne Hathaway en El diablo viste a la moda

A casi dos décadas del estreno de El diablo viste a la moda, un...

Telefe confirmó los Premios Martín Fierro de la Moda 2026: cuándo son y quiénes conducen

La cuenta regresiva ya empezó. Telefe anunció que el próximo domingo 26 de abril...

Belfast recreó la partida del Titanic con un impactante show de drones

A 114 años de su viaje inaugural, la ciudad de Belfast rindió homenaje al...

Otro día perdido: Mario Pergolini se quebró en vivo en un programa especial por Malvinas

El programa Otro día perdido emitido el 2 de abril de 2026 tuvo una...

También pueda interesarte: