
Luego de la presentación en el programa de Mirtha y el regreso al teatro con «Los locos Grimaldi», la productora decidió sentarse en el living de Jorge Rial a contar toda su verdad.
“Estoy en carne viva” dijo Nazarena Vélez apenas se sentó en el piso de Intrusos tras fundirse en un largo abrazo con con su conductor.
«Me quiero quedar en la cama, no tengo ganas de salir. Y quiero que mis hijos vengan a comer en la cama, como hacíamos antes con Fabián. No quiero salir, como cuando estaba embarazada. Había pasado lo de Jazmín, tenía un embarazo de riesgo y todos venían a verme. No tengo ganas de ducharme, ni de salir, ni de nada».
«Soy una mina hecha conch… a la que se le mató el marido. Nada más. Que tiene que levantar a una familia. Que se encontró el mismo día del entierro del marido con el abogado, que lo amo al Dr. Beccar Varela, que me dijo ‘te entiendo, pero vení, tenemos que hablar’. Como cuando llegué y tuve que ir a la morgue a reconocer el cuerpo. Tenía que ser un familiar directo, no estaban ni sus hermanas ni su mamá. Estaban sus hijos, Lucas y Cami, y yo. No iba a mandar a los nenes a reconocer el cuerpo. Así fue, fui yo».
No te pierdas el emotivo encuentro.


