InicioFamososCaua Reymond: "Quiero volver a la Argentina"

Caua Reymond: «Quiero volver a la Argentina»

Publicada el

spot_img

El galán de la novela del momento habló con su ex compañero de elenco, el actor argentino Jean Pierre Noher, y le contó lo maravillado que quedó con nuestro país. Te contamos los detalles.

Se conocieron en «La Favorita», antigua tira de Rede Globo, y desde allí comenzó una bella amistad que se continuaría en los rodajes de Avenida Brasil donde el actor argentino hizo su parte como el padrastro de Nina (Débora Falabella).

Si bien los productos de la Red siempre se mantienen ocultos, y la producción de la periodista Laura Ubfal no logró saber en que nuevo desafío anda Jean Pierre Noher, los actores lograron fotografiarse juntos entre grabación y grabación.

Caua le confesó a Noher, que le encantó la entrevista que le hizo Marley, al igual que todo lo que vivió en el Carnaval de Río en San Luís. Además confesó que le gustó la intensidad del público de nuestro país y quiere volver a la Argentina cuando termine de grabar «El Cazador».

Más recientes

Conmoción en el espectáculo: mueren Gaspi y Lucas Vignale en la tragedia aérea que sacude a Río de Janeiro.

El mundo del espectáculo amaneció este domingo con una noticia devastadora. Un accidente entre...

Madonna vuelve a sacudir al mundo del pop: lanzó un impactante cortometraje repleto de estrellas y anticipó su nueva era musical

A sus 67 años, Madonna volvió a demostrar por qué sigue siendo una de...

Shakira presentó “Dai Dai”, su nueva apuesta mundialista, en el inicio de la World Cup Edition

La conexión entre Shakira y los Mundiales sumó un nuevo capítulo. La cantante colombiana...

David Beckham fue homenajeado con una estrella en Hollywood y celebró junto a su familia

El exfutbolista inglés David Beckham recibió una estrella en el icónico Hollywood Walk of...

También pueda interesarte:

Confirmado: ¿Querés saber cuando y donde viene Caua Reymond?

Las fans de la novela que cautiva tus tardes mueren por él, y desde...

«Jorgito» está en el país y se sacó fotos con fans

El protagonista de "Avenida Brasil" visitó nuestro país y dejó cientos de suspiros a...

Caua Reymond ya tiene doble en Argentina

Jorgito de Avenida Brasil, o más bien el actor que lo interpreta, tiene una...